HOY SOY 
MÁS FUERTE 
QUE AYER

A VECES NUESTRO CAMINO NO ES NADA FÁCIL

Mi nombre es Felipe y nací en León.

A los 9 años comencé a sufrir BULLYING en el colegio, y, lo que comenzó siendo "un juego entre niños", marcaría mi vida para siempre…Y es que, lo que quizás para ellos resultase ser un “juego de poder”, a mí me causaba terror; y lo pasaba muy mal.

Si no hace gracia no es una broma...

¿Cuántas veces habremos escuchado la frase “son cosas de niños”? Muchas, ¿verdad? Pero tanto tú como yo, sabemos que no siempre es así, sobre todo si hay intimidación y violencia, la cual puede ser tanto física como verbal o emocional.  Y es que la realidad es tan alarmante como que uno de cada cuatro niños sufre o llega a sufrir acoso por otros niños. Una cifra bastante triste, ya que puede dejar graves secuelas de por vida, sobre todo si no se tratan los impactos que todo esto trae consigo. La mayoría de las veces, y hablo por propia experiencia, los miedos o la sensación de vergüenza nos hace ocultarlo y no compartirlo con nadie.

UN ICTUS QUE CAMBIÓ MI VIDA

Hace 5 años (2016) debido al estrés sufrí un ICTUS provocado por un cavernoma, con hemiplejía lateral, pero gracias a ser un hombre soñador,  nada me ha frenado a la hora de cumplir mis sueños.

Un día decidí compartir mi historia y comencé a motivar a otras  personas. Hoy te invito a a acompañarme y descubrir cómo, el ser humano, puede superar incluso sus retos más difíciles. 

2100

SEGUIDORES EN RRSS

101K

VIEWS EN TIK TOK

Entrevista en El País

MEDIOS